Los siete pecados capitales | Booktag.

E T H E R E A L

Ah, abril. Es el mes en que yo nací, si les soy honesta a veces me siento muy poco aries pero algunas veces creo que peco de serlo.

No lo sé, se supone que soy universitaria y no debería de creer en estás cosas del pensamiento mágico pero no puedo. En fin, les mencionaba esto porque la primera reseña del mes es un booktag. 

Pero, aquí lo tenemos.


Avaricia. 

El libro más caro y el más barato.

¿Les he mencionado que soy demasiado tacaña para existir? Lo soy, créanme que me duele gastar dinero en salidas con amigos y suelo pensar mucho sobre si comprarme algo o no, usualmente no me lo compro. Así que suelo esperar ofertas para comprar libros… y si les soy honesta no recuerdo cuál es el libro más caro que tengo.

¡Pero si el más barato!

Y es es: Canción Nocturna que me costó unos $30 mexicanos… pero tengo un libro que ha sido una verdadera oferta y es El mundo de Sofía, lo mencionó porque un lo intercambie en un puesto de libros usados por otros.

Ira.

¿Con qué escritor tienes una relación de amor-odio?

Ah, Maggie Stiefvater. Me gusta su estilo pero a la vez me parece simple, su saga del Círculo del Cuervo es algo del otro mundo pero no supo desarrollarlo, sus personajes son geniales pero algunos son detestables.  Resultado de imagen para books and flowers tumblr

Gula

¿Qué libro devoras una y otra vez?

Cuando iba a la secundaria solía reeler mucho Monster High, ni siquiera recuerdo porque pero realmente lo leía demasiado. También el Principito.

Pereza. 

¿Qué libro no has leído por flojera?

Los textos de clase.

Orgullo.

¿De qué libro hablas para parecer intelectual?

La saga eternamente inconclusa de Canción de Hielo y Fuego, pronto presumiré de haberme leído el Mundo de Sofía y La Doncella de Orleans de Mark Twain.

Lujuria.

¿Qué encuentras atractivo de un personaje?

¡Mi pregunta favorita! Me gustan los personajes fuertes, atractivos —físicamente— con carácter, que tengan pinta de ser malvados pero tengan un lado sensible, secretos e ideales. Si quieren darse una idea puedo mencionar a mis tres novios literarios:

  • Ronan Lynch.
  • Richard Dick Cambell Gansey III.
  • Aegon VI Targaryen.

Envidia.

¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?

Debería de tratar terminar con las sagas que tengo inconclusas pero me muero por la edición de las casas de Hogwarts de Harry Potter y la Piedra Filosofal.

 

 

 

Publicado en TAG

Un comentario sobre “Los siete pecados capitales | Booktag.

Deja un comentario